Michael Jackson... Es un angel?


Por un admirador de MJ (año 2007)
Michael no es el rey del Pop,ni es el artista que tiene a sus espaldas el disco mas vendido de la historia.
Michael es mas que eso, es un regalo de Dios al mundo. Basta escuchar temas tempranos como Got to be there o I'll be there.
Recuerdo cuando era niño,apenas sabia una palabra de ingles. Y sin embargo el efecto que la voz de Michael tenia en mi era algo indescriptible. La cantidad de sensaciones, la felicidad y las ganas de vivir...
No me considero un fanatico pero creo que el mensaje de Michael va mas alla de las letras. Es el motivo por el que su musica ha llegado hasta el ultimo rincon del planeta y todo el mundo lo ama.
Las letras es lo de menos,cuando Michael canta te está diciendo algo. Algo que va mas alla de la letra o el significado,algo que va mas alla de lo que puedes expresar con tus palabras y distinto a nada mas que hayas sentido.
Algo que va mas alla del sentido de la composicion musical y el sentimiento que el compositor haya querido darle a su obra.
Solo es necesario escuchar hablar a michael por un minuto para darse cuenta de que es alguien muy especial. Alguien que inevitablemente estaba destinado a ser escuchado y no a quedarse en un suburbio de Gary Indiana.
Michael es la perfeccion hecha musica. Sus canciones pueden escucharse millones de veces consecutivas sin que te canses de oirlas.
Hace de una composicion y unas letras magia,y le da un significado que soy incapaz de definir.
Generalmente cuando se escucha a un cantante se puede decir que tiene mucha voz,que canta muy bien,que le pone sentimiento. Sin embargo escuchas a Michael Jackson y sencillamente pertenece a otra categoria,una categoria que no se puede definir.
Siempre he creido que michael Jackson es un regalo que Dios nos ha hecho para hacernos la vida mas placentera y que no es una casualidad que esté aqui.
Estoy convencido de que el dia que Michael Jackson nos deje, todo lo que he escrito cobrara sentido. Ahora puedo sonar como un loco. No sera como si muere Jhon Lennon o Ray Charles o Elvis Presley.Esos eran musicos,artistas.....pero Michael Jackson es algo mas que eso. Tiempo al tiempo.El tiempo jamas olvidara a Michael Jackson,del mismo modo que 2007 años no han conseguido que el mundo olvide a Jesucristo.
Heal the world....Muchas veces pensé en ese mensaje.Pensé en que michael estaba loco por intentar o incluso creer que un mensaje asi podria extenderse.Tambien Jesucristo predicó unos principios que hoy en dia pisoteamos. Pero cuando pienso en Heal the World hoy,me doy cuenta de que realmente Michael cura el mundo con su musica y ese es el sentido de Heal hte world. Cura almas y corazones,dandoles esperanza y ganas de vivir gracias a su musica.Dandoles alegria.Quizas no llena su plato de comida pero ha dado amor y alegria a millones de personas. Y sinceramente creo que esa es la mision de Michael Jackson. Su mision no es arreglar el mundo,ni enseñarnos le camino que seguir.Su mision es hacernos ese camino mas agradable.
Michael sabe cual es su mision,estoy seguro de ello y casi la ha completado. Pero creo que le queda algo que enseñar al mundo. Por paralelismo con el anteriormente mencionado,para que el mensaje y la magia de Michael se extienda por todos los rincones del planeta y completar la mision va tener que pasar algo.Ese algo hara llegar el mensaje de michael a todos los rincones y los inundara de magia y felicidad. Del mismo modo que pasó hace 2000 años. Ese algo es que nos deje para que todo el mundo comience a pensar la gran injusticia cometida contra el,y dar gracias por lo que nos ha dado que seguira entre nosotros por siempre.

0 comentarios:

Ads 468x60px

Featured Posts

ALL FOR L.O.V.E

Social Icons