¿Michael Jackson y Bob Marley en Navarra? (España)


La guía de ocio de Navarra Definde.com ha marcado dos nombres en su agenda con letras de oro: Michael Jackson y Bob Marley. Estos dos reyes de la música, cada uno en su estilo, llegan de diferentes maneras este fin de semana a Navarra. El Rey del Pop lo hará a través de su "enviado" en España Fran Jackson mientras que el Rey del Reggae se mostrará a través de sus mejores éxitos en la sala Movie. En cualquiera de los dos casos, sus fans van a poder saborear y recordar a estos dos mitos de la música.

Desde el mismo viernes, ya tendremos la actuación del doble de Michael Jackson en el Teatro Gayarre de Pamplona. Su espectáculo "Forever King of Pop", o lo que es lo mismo "Por siempre Rey del Pop" es un intenso recorrido por los éxitos de Michael en solitario y con los Jackson 5: Billie Jean, Beat it, Thriller, Bad, ABC, I want you back… Todas estas canciones y los videos musicales más importantes de su carrera podrán ser escuchados también tanto el sábado en dos sesiones como el domingo. Sin duda, un gran homenaje a uno de los artistas más grandes de la historia.
Y hablando de artistas, otro que también triunfó en los años 60 y 70 fue Bob Marley. Con motivo del aniversario del nacimiento de este jamaicano ilustre, la sala Movie, en Aizoáin, obsequia este sábado a partir de las 20 horas con un homenaje de cuatro horas llenas de la mejor música Reggae. El evento contará con la presencia tanto de artistas locales como nacionales y todos ellos mostrarán el extenso legado de Bob Marley.

0 comentarios:

Ads 468x60px

Featured Posts

ALL FOR L.O.V.E

Social Icons