Thomas Mesereau: HOMICIDIO O ASESINATO, DURO DEBATE EN LA FISCALÍA


ÚLTIMA ENTREVISTA A THOMAS MESEREAU

Matt: Debemos mencionar que no eres imparcial en el caso, basado en las evidencias que has visto que se han presentado , especialmente en la vista preliminar, no te tragas la historia del dr murray, verdad?

Tom: No me la trago para nada. Creo que es culpable. Creo que la forma imprudente, irresponsanble causó la muerte ...de MJ.

Matt: Basandote en lo que has oido en la vista, Tom, estás sorprendido que la defensa no esté presionando para llegar a un acuerdo con el fiscal?Tom: No estoy sorprendido porque, la defensa no ha dejado ver sus intenciones en la vista, hicieron muy pocas preguntas. No llamaron a ningún testido a declarar. Asumo que tienen expertos y testigos preparados, ellos piensan que serán utiles.

Matt: Tenemos una idea de la estrategia. Ellos pueden decir,mira, le estaba dando propofol a MJ porque Mj tenía un problelma de insomnio y mientras el dr estaba fuera de la habitación se autoadministró. Te gusta esa estrategia como abogado defensor?
Tom: Bien, ellos tienen que salir con algo, la evidencia es condenatoria. Creo que si van a lanzar ideas para crear una duda razonable, no creo que les funcione.

Matt: Si usted es la acusación tiene dos pereguntas importantes. La primera, porque estaba usando propofol en este escenario, no es para lo que está destinado, correcto?Tom: Bien, todo médico con el que he hablado está escandalizado sobre el uso de propofol en casa. Ellos tambien están escandalizados que un cardiólogo lo estuviera usando en casa y están escandalizados que no hubiera equipo adecuado y asistencia adecuada. Claramente, El estaba intentando permanecer involucrado junto a MJ a casi cualquier coste y quería embarcarse en este gran tour. Pensaba que sería su gran momento y le salió el tiro por la culata. Creo que actuó de forma horrible.

Matt: Como un doctor, por qué dejaría una dosis de propofol en una area donde un paciente o cliente pudiera alcanzarlo. Suena negligente al menos.

Tom: He hablado con anestesistas, neurológos, con un patólogo. Todos están escandalizados sobre que esto sucediera en la casa.

Matt: Homicidio involuntario, Tom este tipo de cargo por homicidio, es mas fácil para que la defensa lo pruebe?

Tom: Si, lo es. No es un cargo por asesinato en Segundo grado. He oído que hubo una debate tremendo en la oficinia del fiscal de Los Angeles sobre si acusar de asesinato en Segundo grado u homicidio involuntario y se impusó el Homicidio involuntario. Es más fácil de probar. Creo que ya tienen las evidencias para probarlo y lo harán.

Matt: Ponte tu sombrero de abogado defensor por un Segundo. Si defendieras a CM, le harias declarar?

Tom:Creo que el va a tener que explicar porque el propofol estaba en la casa y porque hizo lo que hizo. Nunca sabes. La defensa puede pensar que pueden ganar el caso en el interrogatorio y los casos son ganados sin el testimonio de los clientes.
 GRACIAS A MyM HAMMONS POR LA NOTA

0 comentarios:

Ads 468x60px

Featured Posts

ALL FOR L.O.V.E

Social Icons