"Estoy buscando al próximo Michael Jackson", dijo Jennifer López



Jennifer Lopez y Steven Tyler los nuevos jueces de American Idol
Las estrellas de la música ya son parte del staff de jueces del popular reality de talentos, que iniciará su nueva temporada el próximo 10 de enero.

La bomba sexy Jennifer Lopez y el mítico vocalista de Aerosmith, Steven Tyler, se unirán a Randy Jackson en la mesa de los jueces del reality de talentos American Idol, cuando comience la nueva temporada el próximo 10 de enero.
"Estoy buscando al próximo Michael Jackson", dijo Jennifer López ante una multitud que gritaba en el Forum de Los Ángeles después que Ryan Seacrest la presentara. "Estamos buscando como nunca al mejor American Idol", agregó la intérprete.
Seacrest presentó a los nuevos jueces el miércoles último, en una multitudinaria conferencia de prensa que se realizó en vivo, donde también estuvo presente el único juez que se queda en el programa, Randy Jackson.
Semanas previas a la noticia, varias fuentes afirmaron que López firmó un acuerdo por $ 12 millones, sin embargo, no se supo por cuanto habría firmado el líder de Aerosmith.

esta noticia que deja pasmada... lo que JLo quiere decir es que no habra ganador este año! jajaja nunca encontraran a alguien como Michael! el es unico .. one of a kind.

0 comentarios:

Ads 468x60px

Featured Posts

ALL FOR L.O.V.E

Social Icons