Los mensajes que dejó Michael Jackson antes de morir


Encontraron notas escritas por el rey del pop antes de su muerte. Dos de ellas tienen mensajes positivos hacia la humanidad.
Antes de morir Michael Jackson dejó en su baño mensajes escritos en pequeños papelitos en los que reflejaba la presión que sentía por las 50 presentaciones que ofrecería en Londres.
Según publicó la agencia Reforma, el diario británico The News of The World tuvo acceso a lo que decía el rey del pop en esos mensajes.
“Estoy tan agradecido de ser un imán de milagros” y “Amor, nunca violencia, recuerda un hermoso futuro promisorio del mañana”, decían dos notas escritas a mano días antes de que el cantante de 50 años perdiera la vida.
“Hacer ‘We Are The World’” (durante los shows en Londres) fue el tercer mensaje encontrado en el baño del músico y “Llamar a Temperton” (un productor que participó en la canción Thriller), el último, escrito en un post it azul, asegura el periódico inglés.
Amigos del cantante, quien falleció el 25 de junio, creen que estas notas eran un intento de Jackson por animarse en los ensayos y dar buenos resultados en los shows del London O2 Arena.
Para una de las fuentes del diario, que el cantante tuviera que recordar incluir uno de sus éxitos más vendidos alrededor del mundo en su show, es una señal del mal estado en el que se encontraba la memoria del intérprete, reflejo de su adicción a los analgésicos.

0 comentarios:

Ads 468x60px

Featured Posts

ALL FOR L.O.V.E

Social Icons