La Feria del Hogar tiene bronces hasta de Michael Jackson


Medellín, Colombia:

Los arlequines, payasos, trapecistas, mimos y malabaristas, son los protagonistas de la colección de esculturas en bronce donde sobresalen los colores rojo, negro, blanco y morado. Liliana Méndez, la reconocida diseñadora artística de las más impactantes esculturas en bronce premiadas internacionalmente por su creatividad y diseño, y que hoy son parte de la colección privada de variados artistas de Hollywood, vuelve a la Feria del Hogar 2010 con una nueva colección denominada “Comedia y Alegría”, una alegoría a toda la magia del circo y un merecido tributo al rey del Pop Michael Jackson, donde el color y la alegría que se toman las piezas destinadas a ser puntos de buena energía para los espacios con la elegancia y exclusividad que caracteriza sus creaciones.
.
Después de un año donde Liliana Méndez siguió cosechando premios internacionales, fue galardonada por Gacetas Colombianas como la “Mejor Diseñadora Artística del 2009” compartiendo pódium con Clara Rojas, la Negra Candela y Javier Hernández Bonnet, y fue invitada especial por la Gobernación de Antioquia para exponer sus obras en Medellín, trae a la Feria del Hogar una propuesta impactante llena de color y movimiento en figuras que casi parecen vivir.
.
Los arlequines, payasos, trapecistas, mimos y malabaristas, son los protagonistas de la colección de esculturas en bronce donde sobresalen los colores rojo, negro, blanco y morado impriméndole a estas figuras la alegría propia de su condición, e impregnando los ambientes de un colorido que rompe con los espacios fríos que hoy es la tendencia que se maneja en el mundo.
.
“Mi propuesta parte de una búsqueda que tenemos todos los diseñadores hacia la armonización de los espacios, y con ella, la inclusión de puntos de color en la decoración que rompan con el esquema de un minimalismo puro y lo complementen” – comenta la diseñadora Méndez, de Artes y Bronces.
.
También está Michael Jackson
.
Como un tributo al que fuera el “Rey del Pop”, la artista creó una serie exclusiva de esculturas en bronce del artista que le dan vida al fallecido cantante, y que se convierten en una pieza de colección para muchos amantes de este ídolo mundial.
.“Michael Jackson será para el mundo un ícono de la música que cambió la forma de verla, sentirla y expresarla. Qué mejor forma de rendirle tributo que generar unas piezas que hablen de su música, su movimiento y su arte”- reitera Liliana Méndez.
.Toda esta colección llena de alegría y color se podrá conseguir en el pabellón 13 Stand 603, del 2 al 19 de septiembre, donde la artista estará asesorando a los compradores y contando más de su arte, que es en las galerías del mundo, una ventana abierta hacia una Colombia llena de pasión, arte y empeño por lo que se hace.
.

0 comentarios:

Ads 468x60px

Featured Posts

ALL FOR L.O.V.E

Social Icons