SEE Virtual Worlds TM y el patrimonio de Michael Jackson se unen para publicar Planet Michael TM, su mundo virtual online


SEE Virtual Worlds TM, anuncia hoy el acuerdo de colaboración con los administradores del patrimonio de Michael Jackson para publicar Planet Michael TM, un mundo virtual multijugador masivo online basado en la vida y la obra del Rey del Pop, que será lanzado durante el 2011. Planet Michael ofrecerá a los fans alrededor del mundo un innovador videojuego que mezcla juego interactivo, y experiencia social, y que realmente celebra la extraordinaria vida de Michael Jackson, como artista y persona altruista.
El nuevo planeta, actualmente en desarrollo, y cuyo lanzamiento está previsto para el próximo año, será un inmersivo espacio virtual tematizado con los iconos de la música de Michael, su vida, y las cuestiones sociales que le preocupaban. Se crearán continentes enteros para celebrar el genio único de Michael de una forma que reafirmará su lugar como el mayor artista de todos los tiempos. Los fans de Michael se sentirán como en casa tan pronto se encuentren en lugares que parecen familiares y desconocidos al mismo tiempo, y las nuevas generaciones descubrirán y experimentarán la vida de Michael de un modo que nunca antes habían imaginado.
Planet Michael es uno de los primeros planetas temáticos que serán publicados por SEE Virtual Worlds para Entropia Universe, un enorme y dinámico entorno 3D creado y ofrecido por MindArk PE AB para los usuarios. Entropia Universe ofrece ya varios planetas y combina una revolucionaria economía, mediante moneda virtual, y gráficos de vanguardia. A pesar de que Planet Michael será un mundo de descarga libre por los usuarios, sin cuotas mensajes, la economía dentro del juego permite a los jugadores usar dinero que pueden conseguir escogiendo entre decenas de diferentes profesiones, y en ciertas instancias, permitirá incluso contribuir a causas caritativas al mismo tiempo.
"Cuando nos acercamos por primera vez a los administradores del patrimonio de Michael y hablamos sobre crear Planet Michael, una de nuestras primeras metas fue construir un entorno interactivo donde los fans de todo el mundo vengan a confirmar la dedicación de Michael a fomentar la hermandad mundial", afirmó Martin Biallas, CEO de SEE Virtual Worlds. "Con la idea de construir un espacio digno para establecer estas conexiones globales, conceptualizamos un lugar mágico y divertido que capturase ese entusiasmo por la diversión y la vida, que fue el alma de Michael. A lo largo de su extensa carrera, el Rey del Pop, fue bien conocido por sus contribuciones a la música, el baile, la moda y el entretenimiento y la filantropía, y fue básico que de algún modo incorporásemos todos estos elementos en el juego".
"Ningún artista unió tanto al mundo como Michael Jackson, por lo tanto es apropiado que en Planet Michael sus fans puedan unirse de una forma realmente única para celebrar su música, su arte y su devoción por ayudar a los más necesitados", afirmó John Branca, co–administrador del patrimonio de Michael Jackson. "Michael estaba siempre explorando nuevos caminos creativos para que la tecnología pudiera mejorar la experiencia con sus fans, y por esa razón estamos emocionados de trabajar con SEE Virtual Worlds para construir una experiencia global e interactiva apropiada para un artista tan innovador como Michael Jackson", añadió John McClain, co–administrador del patrimonio de Michael Jackson.
Para recibir noticias sobre el juego, para registrarse y poder ser parte de Planet Michael, por favor visita: http://cts.businesswire.com/ct/CT?id=smartlink&url=http%3A%2F%2Fwww.planetmichael.com&esheet=6436667&lan=es–AR&anchor=www.planetmichael.com&index=1&md5=9aff08b88d0a65c03dac6bc6bfe4908c

0 comentarios:

Ads 468x60px

Featured Posts

ALL FOR L.O.V.E

Social Icons