La Justicia desestimó la última demanda de paternidad contra Michael Jackson



Un tribunal de Los Ángeles desestimó el caso presentado en julio por Mocienne Petit Jackson para que se realizara una prueba de ADN a los restos del artista con el fin de probar que ella nació fruto de una relación que mantuvieron Bárbara Ross y el "rey del pop" cuando el artista tenía 17 años

La Corte Superior del condado de Los Ángeles desestimó la última demanda de paternidad contra Michael Jackson, interpuesta esta vez por una mujer que aseguró ser hija del "rey del pop" y de la hermana de la cantante Diana Ross, Bárbara, informó hoy la web TMZ.

La Justicia desestimó el caso presentado en julio por Mocienne Petit Jackson para que se realizara una prueba de ADN a los restos del artista con el fin de probar que ella nació fruto de una relación que mantuvieron Bárbara Ross y Jackson cuando el artista tenía 17 años.

Petit solicitó también a los tribunales la parte que le correspondería de la herencia de Michael Jackson así como la custodia de los tres hijos del autor de "Thriller".

Ninguna de sus solicitudes fueron autorizadas por la Justicia.

Esta mujer alegó que Jackson dejó embarazada a Barbara Ross en 1975 y que cuando cumplió 9 años, Katherine Jackson organizó un plan para secuestrarla y enviarla a vivir a Bélgica con la idea de proteger la reputación de su hijo.

Mocienne Petit Jackson, que vive actualmente en los Países Bajos, explicó que todos sus captores fueron posteriormente asesinados.

La mujer aseguró que padece vitíligo, la enfermedad de decoloración de la piel que sufrió Michael Jackson.

Mocienne Petit Jackson se sumó a la lista de presuntos hijos no reconocidos del "rey del pop".

En agosto de 2009 Michael Malachi Jet Jackson acudió sin éxito a la Justicia para demostrar que era hijo del cantante y tenía derecho de herencia.

Otro caso conocido de supuesta paternidad de Jackson es el de Omer Bhatti, joven que según Joe Jackson, padre de Michael, sí era hijo secreto del artista.

Bhatti estuvo presente en el funeral del "rey del pop", sentado en primera fila junto a los tres hijos oficiales de Jackson, Prince Michael, Paris y Prince Michael II, apodado "Blanket".

0 comentarios:

Ads 468x60px

Featured Posts

ALL FOR L.O.V.E

Social Icons