MICHAEL JACKSON NUMERO 1 EN VENTAS DE CD Y DVD EN ESPAÑA



Michael Jackson tiene el puesto numero uno en ventas en España con su disco “The Collection” (un pack de sus discos Off The wall, Thriller, Bad, Dangerous e Invincible), sobrepasando su mismo puesto y bajando al número dos en ventas su disco “King of Pop”.
Es un nuevo suceso que sólo este artista podría lograr, ocupa los dos primeros puestos del ranking de ventas en España y no parece bajar.
“The Collection” de Michael Jackson alcanzó el primer lugar en ventas, dejando en segundo puesto a su álbum “King of Pop”, por el ranking realizado por el sitio Promusicae, según comentaron en los boletines de prensa.
Esta semana The Collection se posicionó en primer lugar, descartando a King of Pop al segundo puesto.
Michael Jackson también encabeza la lista de los DVD más vendidos en España, con el DVD del concierto de Michael Jackson en Bucharest. En la lista de sencillos más vendidos, Thriller descendió al 2do lugar, pero por varios días se mantuvo en el primero.
El top cinco de los albums más vendidos en España son los siguientes: Michael Jackson “The Collection”, Michael Jackson “King of Pop”, Operación Triunfo, Bebe “Y” y The Jonas Brothers con “Lines, vines and trying times”.
Los productos de Michael Jackson continuarán vendiéndose en grandes escalas, pues tras la perdida de este increíble cantante, todos queremos algo del gran legado musical que dejó.

0 comentarios:

Ads 468x60px

Featured Posts

ALL FOR L.O.V.E

Social Icons