Programan audiencia sobre herencia de Michael Jackson




LOS ÁNGELES, Estados Unidos (AP).-

Una corte de apelaciones programó una audiencia en la que los abogados del padre de Michael Jackson argumentarán que éste merece tener un papel en las decisiones sobre la herencia multimillonaria del cantante. La Corte de Apelaciones del Segundo Distrito dijo el jueves que el 6 de octubre escuchará los argumentos por los que Joe Jackson considera que debe anularse el fallo de un juez estatal, el cual manda que la herencia sea administrada por el abogado John Branca y por John McClain, ejecutivo discográfico y amigo de la familia. El testamento del cantante del 2002 designó a ambos como administradores de su herencia y no nombró a Joe Jackson, lo cual lo privó de cualquier ingreso y de la autoridad para tomar decisiones con respecto a ésta. ``Creo que es un tema importante para los padres de todo el país y de todo el mundo que, cuando su hijo muera, puedan tener voz sobre su herencia'''', dijo el abogado de Jackson padre, Brian Oxman.

El letrado representante de la herencia, Howard Weitzman, dijo que los administradores están cumpliendo con todas las obligaciones estipuladas para con los beneficiarios del testamento. ``Como he dicho antes, la apelación del señor Jackson no está bien fundada'''', dijo Weitzman.

La herencia se ha incrementado en decenas de millones de dólares desde que Jackson murió a los 50 años en junio del 2009.

Joe Jackson también ha iniciado una demanda civil en el fuero federal por muerte por negligencia contra el médico del cantante, Conrad Murray, quien se declaró inocente de homicidio culposo en la investigación penal de la muerte del artista. Las autoridades aseguran que el cardiólogo le dio a Michael Jackson una dosis mortal de un anestésico.

Oxman dijo que los costos de esa demanda deberían correr por cuenta de la herencia, aunque ésta no ha sido incluida en el caso.

0 comentarios:

Ads 468x60px

Featured Posts

ALL FOR L.O.V.E

Social Icons