Una misa en honor a Michael Jackson congregará en Barcelona a casi 200 personas


El evento, al que cualquiera puede asistir, incluye una misa, un encuentro en plaza Cataluña, una cena y una fiesta donde se celebrará la vida de este artista
Una acérrima fan del Rey del Pop ha organizado algo grande. Lo ha hecho sola, utilizando redes sociales como Facebook y movida sólo por un deseo: el de recordar el día en el que enterraron a Michael Jackson organizando una tarde dedicada al artista más conocido del mundo. Lorena Cárdenas (así se llama la anfitriona y organizadora del evento) es la responsable de lo que ocurrirá hoy en Barcelona: será una celebración en honor a la memoria de un singular artista, Michael Jackson. Todo comenzará alrededor de las siete de la tarde de este viernes, hora en la que todos los citados (de momento acudirán 185 personas, según reza la página del evento en Facebook) se encontrarán en Las Ramblas. Es en esa céntrica y barcelonesa calle donde se comenzará a repartir globos a los niños. Según comenta Lorena, "regalaremos 52 globos a 52 niños, ¡a cambio recibiremos 52 sonrisas!". 52, como las primaveras que hubiera cumplido Jackson este año.
Después los asistentes, que por cierto han de ir vestidos con camisetas de negro (menos los niños, que han de ir de blanco), llevar fotos de su admirado cantante y flores como girasoles, acudirán a la Parroquia Nuestra Señora de Belén (situada entre Rambla Canaletes y C/ Carme), donde a las 19.40 horas se oficiará una misa en honor a Michael Jackson. En esta ceremonia se escuchará un par de canciones del artista homenajeado y se leerá unos fragmentos de la Biblia que, según explica Lorena, "para él eran muy importantes". Pero no crean que este encuentro acaba con la misa, no. Después de lo religioso todos los fans de Jackson pasearán hasta Plaza Cataluña, donde formarán un corazón enorme con unos globos que contendrán mensajes para el Rey del Pop, y los lanzarán al aire. "Este es un regalo que haremos al hombre que dedicó su vida a tratar el dolor de los desfavorecidos, especialmente a los niños, que intentó sanar el mundo de todas las formas que pudo", comenta la organizadora de esta celebración. "Él siempre hacía cosas de este tipo porque su misión era hacer felices a los demás.

Además de ser el mejor músico, bailarín, compositor y cantante del mundo, Michael Jackson también era una persona adorable, un ejemplo a seguir", sentencia Lorena. Tras esta demostración de amor a uno de los mejores artistas del siglo XX, todos los asistentes al evento cenarán en un conocido restaurante de comida rápida, uno de los preferidos de Michael Jackson, para después continuar la fiesta en un local donde se honrará la memoria de Jackson al ritmo de su música y de sus videoclips.

0 comentarios:

Ads 468x60px

Featured Posts

ALL FOR L.O.V.E

Social Icons