La madre de Michael Jackson demanda a la firma promotora de conciertos AEG


(AFP)
LOS ÁNGELES — La madre de Michael Jackson presentó una demanda el miércoles en Los Ángeles contra AEG, la firma promotora de los conciertos que debía dar su hijo en Londres en 2009, acusando al grupo de haber sido negligente con la salud del cantante, fallecido durante los ensayos.

Katherine Jackson presentó la demana ante el Tribunal Superior de Los Ángeles, en su nombre y de los tres hijos de la estrella del pop. La reclamación es por daños e intereses por una cifra no especificada.

La mujer señala en su querella que el grupo AEG no le ofreció al cantante un seguimiento médico adecuado durante la preparación de los conciertos y que fue negligente al confiar los cuidados exclusivos al doctor Conrad Murray.

Murray está procesado por homicidio involuntario por haber administrado a Michael Jackson el poderoso anestésico propofol, que el cantante utilizaba como somnífero y que causó su muerte, el 25 de junio de 2009, a los 50 años.

La demanda de Katherine Jackson considera al grupo AEG responsable de las decisiones médicas de Murray. Michael Jackson es allí descrito como "perdido, asustadizo, con lapsus de memoria, obsesivo y desorientado" durante los meses anteriores a su muerte.

0 comentarios:

Ads 468x60px

Featured Posts

ALL FOR L.O.V.E

Social Icons