TRIBUTO EN LA REVISTA Entertainment Weekly











La revista de espectáculos Entertainment Weekly acaba de lanzar cuatro ediciones especiales como tributo al difunto Rey del Pop, Michael Jackson. En estas portadas vemos cuatro momentos diferentes de este cantante: Michael Jackson de niño, Michael Jackson sonriente en la época de “Thriller”, un retrato de Michael Jackson en la cúspide de su carrera, y Michael Jackson bailando en una presentación en el 2001.
Michael Jackson es un icono que iluminó tres décadas en el mundo de la música, siempre innovando y lanzando hit tras hit, aunque hubo un momento en su carrera que comenzó a ir en picada por los escándalos, demandas y problemas físicos y de salud.
A pesar de la reciente muerte de Michael Jackson, todo el mundo está conmocionado y susceptible, aunque su muerte es muy reciente, muchas personas y sobre todo sus fans, comienzan a sentir cierta nostalgia por tantos recuerdos y experiencias vividas gracias a la magia de la música de Michael Jackson.
Michael Jackson fue “the ultimate entertainer” ya que era un artista completo, y su talento y calidad como cantante siempre perduraron hasta el final. Su muerte es uno de los sucesos más importantes de la historia, pero no tanto como lo fue toda su carrera artística.
google_protectAndRun("ads_core.google_render_ad", google_handleError, google_render_ad);

0 comentarios:

Ads 468x60px

Featured Posts

ALL FOR L.O.V.E

Social Icons