Unas fotos inéditas de Michael Jackson, la solución a los problemas energéticos del mundo

Unas fotos inéditas de Michael Jackson, la solución a los problemas energéticos del mundoUn inventor de Los Ángeles que fotografió a Michael Jackson hace 33 años espera que esas imágenes le ayuden a lanzar un motor eléctrico que «podría resolver los problemas energéticos del mundo».
Reginald García obtendrá efectivo de la venta de 130 fotos inéditas de Jackson para financiar las pruebas del motor que, según él, genera más electricidad de la que utiliza. La Galería de Keya Morgan está adquiriendo los derechos de las instantáneas y ayudando a García a vender las diapositivas originales, copias y hojas de contactos olvidadas durante décadas en un cajón.
Las imágenes muestran a un Jackson de 19 años de edad junto a sus hermanos durante una sesión de vídeo en un estudio de Hollywood en marzo de 1978.

García estudiaba en el California Tech cuando un amigo de su hermana, que trabajaba para CBS Records, le pidió que inmortalizara a los Jackson 5 en Gower Studios en Hollywood, relató el propio García durante una entrevista concedida a la CNN. Las fotos en color muestran a los Jackson 5 vestidos con trajes de etiqueta azul cantando en un escenario. Las registradas en blanco y negro fueron tomadas durante los descansos de la filmación.
«Las escobillas y el cobre enrollado del motor captan el campo electromagnético negativo, que se derrumba, y envían energía a un condensador que recarga la batería», señaló García mientras probaba su ingenio en televisión. Dos medidores de voltaje midieron la energía que entraba, fluía y volvía a la pila todo el tiempo. «Está generando más energía de la que utiliza», sentenció David Marohnic, el socio de García.

0 comentarios:

Ads 468x60px

Featured Posts

ALL FOR L.O.V.E

Social Icons