Boateng imitó a Michael Jackson para celebrar el Scudetto

Michael Jackson resucitó y bailó en San Siro reencarnado en Kevin-Prince Boateng. Y es que el jugador ghanés del AC Milan dejó con la boca abierta a los aficionados ‘rossoneri’ con una espectacular imitación del ‘Rey del Pop’ durante la celebración del decimoctavo título de Liga conseguido por el conjunto milanista.

Bajo un foco de luz y con 80.000 ‘tifosi’ abarrotando el estadio, Boateng tomó el control de la fiesta y se marcó un baile del tema ‘Billie Jean’ del fallecido cantante estadounidense, para sorpresa de compañeros, técnicos y seguidores. “Parecía Michael Jackson, esperamos que Enrico Preziosi no quiera un aumento", bromeó el vicepresidente del Milan, Adriano Galliani, ya que Boateng, de 24 años, jugó esta temporada en el Milan cedido por el Genoa, cuyo presidente, Preziosi, está negociando su venta definitiva al campeón italiano.

El baile del centrocampista africano, que se vistió incluso como Michael Jackson para realizar su actuación, fue el momento cumbre de la fiesta del Milan, que se prolongó durante siete horas y que incluyó la victoria por 4-1 ante el Cagliari. El conjunto ‘rossonero’ había logrado matemáticamente el ‘Scudetto’ una jornada antes, pero el sábado pudo celebrarlo con sus aficionados

0 comentarios:

Ads 468x60px

Featured Posts

ALL FOR L.O.V.E

Social Icons