Pelicula "El Principito"



Este vídeo de un fragmento de la película «El Principito»
Las poses, movimientos y coreografía interpretada por uno de los protagonistas, junto a su indumentaria, recuerdan muchísimo al marcado estilo del fallecido rey del pop.

No habría nada raro en todo esto, si la película, inspirada en el libro del mismo nombre, no fuera del año 1974, cinco años antes de que Michael comenzara su carrera como solista. El film es un musical dirigido por Stanley Donen y cuenta la historia de un piloto que tiene que hacer un aterrizaje forzoso en el desierto del Sahara. Allí se encuentra con un pequeño príncipe llegado del planeta B-612 que le ayuda a descubrir el sentido de la vida. Obtuvo dos nominaciones al Oscar: Mejor canción y banda sonora.

1 comentarios:

Esperanza Barri dijo...

El baile esta sencillo, si se compara con Michael, pero es molesto que muchos seudo periodistas lo tomen de pretexto y diga que "Copio" Michael el estilo, cuando si el personaje se mueve asi es por que esta personificando una serpiente y además si fue expiración Michael estilizo mas los pasos parece iguales pero no son, algunas cosas son poses y además Michael es un genio y solo son pasos de JAZZ y hasta balet tiene, MICHAEL S UNICO Y EL MEJOR SIEMPRE!!

Ads 468x60px

Featured Posts

ALL FOR L.O.V.E

Social Icons