Jackie Jackson, y el presidente del Mandalay Bay discuten los planes para Michael Jackson

El hermano mayor de Michael Jackson, Jackie Jackson está convencido de que el difunto Rey del Pop apoyaría plenamente todas las novedades del espectáculo del Cirque du Soleil y las dos producciones fijadas para el Mandalay Bay que abrirán en diciembre. “El está definitivamente velando por esto. Él va a estar vivo en la mente de todos, por todos los años por venir ahora. Él vive en esto”, dijo Jackie.
“A Michael le hubiera gustado lo que está pasando ahora por su legado. Él siempre amó los negocios y el entretenimiento durante toda su vida. Le encantaba el flash. Amaba a Las Vegas. Amaba el Cirque y vió todos los espectáculos del Cirque que ellos producían.
“Todavía recuerdo el primer Cirque que salió. Me llamó y me dijo, ‘Jackie, tienes que ver este espectáculo” Y él me llevó volando, y vimos el show juntos y desde entonces vio a todos los espectáculos. Amaba a Guy (Laliberte), el fundador del Cirque, y a toda la familia del Cirque. Él los amó, por lo que realmente quería ser parte de ellos. … Él es una parte de esto ahora mismo con estos programas. Todo cumple con sus propios sueños, y creo que él sabe todo sobre esto y que estaría muy orgulloso y contento con esto”
Jackie me dijo que el primer Michael Jackson: Immortal show que llegará al Mandalay Bay el 03 de diciembre es un viajante concierto de rock espectacular. “El segundo show será permanente, ubicado en el Mandalay Bay. Que será completamente diferente en la forma de mirar y sentir, a pesar de que las canciones de Michael serán las mismas
“Obviamente, porque la gente quiere los éxitos en ambos. No puedo entrar en el otro espectáculo ahora, porque va a haber sorpresas al respecto, y yo no quiero adelantar nada. Todo tipo de cosas van a ocurrir en el espectáculo permanente y la zona de memorabilia”

Su línea de chaquetas de cuero a partir de diseños propios de Michael será lanzada en unas cinco semanas en Amazon y será uno de los artículos a la venta en la zona de Michael Jackson que se abrirá en el Mandalay Bay.
El Presidente del Mandalay Bay, Chuck Bowling es el ejecutivo que tiene que volver a configurar su sala de juegos del hotel para la invasión de Michael Jackson.
“Estamos muy entusiasmados con todos los elementos de Michael Jackson que elevarán la totalidad de la marca de Mandalay Bay. Sabemos que tendremos aún más nuestra presencia no sólo de entretenimiento en Las Vegas, sino también en todo el mundo. Este es un mensaje importante de que Las Vegas está más vivo y bien… Esto traerá esperanza”

0 comentarios:

Ads 468x60px

Featured Posts

ALL FOR L.O.V.E

Social Icons