Jackson, Taylor y Brando huyeron en auto de NYC el 9/11

Michael Jackson, Elizabeth Taylor y Marlon Brando hicieron juntos un viaje por carretera a través de los Estados Unidos luego del ataque a las torres gemelas el 11 de setiembre del 2001.
Tim Mendelson, ex asistente personal de Taylor, dio a conocer detalles sobre el viaje en carretera que se supone realizaron las celebridades en una entrevista con la revista Vanity Fair.
Todo esto sucedió cuando Jackson invitó a Liz Taylor y Marlon Brando a un concierto que ofreció en el Madison Square Garden de Nueva York en setiembre del 2001. Después de los ataques contra el World Trade Center, el trío se quedó varado en Nueva York debido la cancelación de todos los vuelos en el territorio estadounidense.
En consecuencia, Mendelson afirma que contrató a un coche de alquiler para volver a la costa oeste - donde vivían - y se condujo por más de 500 millas hasta Ohio.
En el reportaje hecho por el periodista de Vanity Fair, Sam Kashner dice que Brando al parecer ‘’molestó a sus colegas al hacer detener el auto en todos los KFC y Burger Kings que se encontraban a lo largo de la carretera’’.
Sin embargo, otro asesor de Taylor ha afirmado que nunca tomó parte en el viaje.

0 comentarios:

Ads 468x60px

Featured Posts

ALL FOR L.O.V.E

Social Icons