Descubre al 'hijo secreto' de Michael Jackson


Más vídeos en Antena3


Bart Simpson es hijo secreto de Michael Jackson. Frankestein, pareja de la cantante Alaska, y Judy Garland cantaba junto al grupo de rock duro Kiss. Sorprendentes combinaciones, producto de la desbordante imaginación del pintor Antonio de Felipe. El artista ha modificado, acrílico sobre lienzo, famosas portadas de la historia de la música en un estilo pop.

El chico malo del pop tuvo un aprendiz muy animado. Junto a Bart Simpson protagonizan la portada alternativa de uno de los mejores discos de Michael Jackson. Antonio no dejaba de pincharlo en su casa. "Lo tenía en vinilo. Y me acuerdo perfectamente también del vídeoclip", nos dice Antonio de Felipe, el autor de estos cuadros.
Homenajes, en acrílico y lienzo, a portadas míticas de discos. Como ésta, del grupo Nirvana. En ella descubrimos que, además del dolar, el niño buscaba a Nemo. "Mucha gente pregunta o se cree que son montajes digitales. Para nada. Todos están pintados con pincel", nos dice el artista. La exposición se puede ver en la sala Casa de Vacas, dentro del Parque del Retiro de Madrid.
Con Antonio también descubrimos que Alaska tenía un novio que no era un zombi sino Frankestein y que los Beatles realizaron su famosa portada en la Gran Vía madrileña. "Los realizo con un punto de ingenuidad. Es un homenaje. Por eso creo que nadie se puede sentir afectado por estos cuadros", dice Antonio.

0 comentarios:

Ads 468x60px

Featured Posts

ALL FOR L.O.V.E

Social Icons