Parece que la Batería de Another Day no es Dave Grohl

Dave Grohl ex baterista del grupo Nirvana y vocalista de la banda Foo Fighters, concedió una entrevista a la revista Q Magazine, donde afirma que en la canción "Another day" del album MICHAEL, no fue lo que el grabó de batería inicialmente.
Veamos el extracto:

''No soy yo quien toca en esa canción, hombre!'' cuenta Grohl. ''Lenny Kravitz me llamó diciendo que tenia un proyecto para que yo tocara en una canción de MICHAEL JACKSON. Me la mandó, y pase toda una tarde trabajando en ella. Le mandé mi toma a Lenny, y por dos meses no volví a saber de él o el tema. Ojeando una revista, veo que se publicaría un nuevo disco de Michael, y que la canción en la que habia trabajado estaría incluida, y pensé ''Espera un momento...pero si ni siquiera he vuelto a escuchar el resultado final!''. Entonces le mandé un mensaje de texto ''Hombre, que c... paso?'' y no me respondió  Cuando escuché la canción, me di cuenta que no eran los sonidos en los que había trabajado. Creo que en realidad samplearon algun sonido del tambor, pero nada mas.''
Fuente: Q Magazine

0 comentarios:

Ads 468x60px

Featured Posts

ALL FOR L.O.V.E

Social Icons