Beat it de Michael Jackson es un paso adelante para mí (Eddie Van Halen)

Una revista Smithsoniana realizó recientemente una entrevista con Eddie Van Halen acerca de su decisión de donar su guitarra, Frank 2 , al Museo Nacional de historia estadounidense. Cuando se le preguntó cuál de sus últimas colaboraciones musicales destaca dentro de sus favoritas , Eddie dijo, "Beat it de Michael Jackson es un paso adelante para mí.
Quincy Jones me había llamado y me pidió que rocara en la canción . Cuando llegué allí, me tomó 15 minutos para reorganizar la canción tacondo dos solos y les dije que podrían elegir el que mas les gustó. Michael caminó camino hacia mi y dijo, ' Wow! Me gusta mucho el tono rápido y alto que haces .'
Fue muy divertido hacerlo .
Es una locura que algo que podría tomar un corto periodo de tiempo puede convertirse en algo más allá de todo lo que me podía imaginar."

0 comentarios:

Ads 468x60px

Featured Posts

ALL FOR L.O.V.E

Social Icons