No ocurrió: El viaje en carretera de Michael Jackson, Brando y Liz Taylor

 El “viaje” que Michael Jackson supuestamente tomó después la tragedia del World Trade Center no sucedió. Varios medios han informado que Michael se reunió con Liz Taylor y Marlon Brando, el 12 de septiembre de 2001 y escaparon de Nueva York en una aventura a través del país.
Es un gran mito urbano, y probablemente vivirá por siempre Ahora que ha sido publicado en Internet. Pero en ese momento, Michael y Liz Taylor no estaban tan cerca. El tenía que darle una pieza de joyería que costaba más de $600.000 para que fuera a sus espectáculos en el Madison Square Garden, en medio del escenario.
Michael también pagó a Brando en efectivo un millón de dólares para que él hubiera venido a Nueva York y entregara el mayor discurso estúpido de todos los tiempos en un sofá en el centro del escenario.
¿Que sucedió? Michael y sus hijos, la niñera, y otros se marcharon inmediatamente a su segunda casa, la de Dominic y Connie Cascio en Franklin Lakes, Nueva Jersey. Se quedaron y allá, un amigo de la familia me lo confirmó a mí, durante dos semanas. Por último, Michael y compañía alquilaron un avión privado desde de White Plains, Nueva York, a Burbank.
¿De dónde la gente saca esas historias? ¿Por qué son reimpresas una y otra vez sin verificar ningún hecho?

0 comentarios:

Ads 468x60px

Featured Posts

ALL FOR L.O.V.E

Social Icons