Michael Jackson y Robbie Williams sonarán en clave góspel en Madrid

Temas de Michael Jackson, Robbie Williams o Leonard Cohen suenan ya en clave de góspel gracias al último disco del coro Black Light Gospel, comandado por la cantante y compositora Rebeca Rods, que tiene previsto actuar el próximo viernes en el Teatro Lara de Madrid.

Rods, que presume de haber trabajado junto a Alejandro Sanz, Paulina Rubio y Marta Sánchez, presentará allí junto a sus compañeros el contenido del álbum "Black Light Gospel Choir", coproducido junto al famoso Paco Ortega (quien a su vez ha colaborado en discos de José Mercé y El Cigala, entre otros).

"Let me entertain You" de Robbie Williams, "Joyful Joyful" de la BSO de la película "Sister Act", "Heal The World" de Michael Jackson e himnos como el tema "Hallelujah" del canadiense Leonard Cohen, sonarán la noche del viernes junto a clásicos del góspel más tradicional, como "Going Up Yonder" o el soul de "Living For The City" de Stevie Wonder.

Las entradas, que ya están a la venta a un precio de entre 15 y 20 euros, pueden adquirirse en las taquillas del mismo teatro Lara.

0 comentarios:

Ads 468x60px

Featured Posts

ALL FOR L.O.V.E

Social Icons