KATHERINE JACKSON REACCIONA ANTE LA POSTERGACION DEL JUICIO A MURRAY

Katherine Jackson apareció en una entrevista televisada en el Show de Hoy miércoles. La madre de Michael Jackson habló con Matt  Lauer de la NBC acerca de cómo los hijos de Michael están creciendo ahora, las acusaciones de que su hijo era un abusador de menores (una demanda que ella llama "la mentira más grande jamás contada ..."), y el juicio por homicidio próximo contra El Dr. Conrad Murray.

El 2 de mayo, un juez de Los Ángeles ha retrasado el juicio por homicidio del médico de Jackson Conrad Murray, justo una semana antes y  a punto de empezar. Los  abogados de Murray presentaron  una solicitud oficial para posponer el caso el viernes en un intento para tener más tiempo y luchar contra el equipo de acusación .
El   Juez del Tribunal Superior Michael Pastor concedió a la defensa  retrasando el juicio por segunda vez, citando la "necesidad de equidad fundamental". 
La Sra. Jackson, en cambio, cree que Murray debería tener que más de cuatro años si es declarado culpable de homicidio involuntario en la muerte de Michael.
El juicio, que estaba programado originalmente para comenzar en marzo, está configurado para iniciarse en septiembre.
Murray se ha declarado culpable de un cargo de homicidio involuntario en relación con la muerte de Jackson por una sobredosis de Propofol en junio de 2009.

0 comentarios:

Ads 468x60px

Featured Posts

ALL FOR L.O.V.E

Social Icons