El padre de Michael Jackson recoge la esencia de su hijo en dos perfumes

 Joe Jackson, el padre del fallecido Michael Jackson, aprovechó su estancia en el Festival de Cannes para presentar dos nuevos perfumes que rinden tributo a su hijo. Con la intención de recoger la esencia del cantante, y de paso, aumentar los ingresos de la familia, Joe dio a conocer Lengend y Tribute ante los medios.

Una rueda de prensa improvisada sirvió para la presentación de los dos nuevos perfumes, días antes de su lanzamiento oficial, que se producirá el próximo 9 de junio en Las Vegas. El padre de Michael Jackson confirmó que las colonias forman parte de las actividades de la fundación creada por la familia, con la que se pretende seguir la estela del cantante, que se desvivió por ayudar a los más desfavorecidos.

Sin embargo, no son pocos los que ven una oportunidad para aumentar sus ingresos económicos pues, también a través de la fundación, Joe Jackson confirmó que Neverland tendrá ahora cinco hoteles de cinco estrellas y uno de siete para que los fans de Michael Jackson puedan visitar su famoso rancho. “Quiero que la gente sepa que la fundación tiene una base legítima para ganar dinero y llevar a cabo lo que tenemos que hacer. Es por la salud de las personas que lo necesiten, como cualquier fundación en cualquier parte del mundo”, dijo al respecto. Además, el padre del cantante recalcó el hecho de que el proyecto de Neverland era una apuesta personal de su hijo y que su deber era terminarlo ahora.

La esencia de Michael Jackson estará, además de estos dos nuevos perfumes, en el libro que Dieter Wiesner, el ex manager del rey del pop, sacará a la venta en breve. Wiesner acompañó a Joe Jackson para aprovechar así y promocionar el texto. “Mi tiempo con Michael fue precioso y difícil”, dijo, añadiendo que todas sus experiencias con el cantante estarán plasmadas en este nuevo libro.

Sin duda, los perfumes, los libros y los proyectos de Neverland ayudarán a mantener la esencia de Michael Jackson pero también para aumentar la economía de toda su familia que, ya el año pasado, logró inmejorables ingresos.

0 comentarios:

Ads 468x60px

Featured Posts

ALL FOR L.O.V.E

Social Icons