Jermaine Jackson publicará memorias del "Rey del Pop"

 Michael Jackson no descansa en paz. Su familia se ha encargado de explotar su memoria y sacar dinero a través de ello. Ahora es su hermano Jermaine Jackson quien sacará provecho con la publicación de las memorias del Rey del Pop.

"You Are Not Alone: Through A Brother's Eyes", es el título del libro escrito por Jermaine y que saldrá a la venta en septiembre. En sus páginas se podrán leer algunos episodios íntimos del intérprete de "Man in the Mirror" y "Bad"

"Es sobre todo lo que realmente ocurrió y sobre quién era en realidad, representando las cosas que nunca tuvo la posibilidad de decir, basado en lo que conocemos, basado en lo que compartimos", ha explicado Jermaine que es reseñado por el portal español de notciias de Yahoo!.

El libro narrará los episodios de los comienzos de los Jackson 5 y los malos tratos que sufrieron de pequeños, así como las peleas entre sus padres. "La sangre de este libro es más densa que el agua", ha dicho con firmeza el hermano del artista.

Además, Jermaine asegura: "Queremos que el mundo recuerde su verdad, su legado y algunos recuerdos maravillosos que compartimos como hermanos, como familia. No queremos que la vida de Michael sea un eterno misterio".

0 comentarios:

Ads 468x60px

Featured Posts

ALL FOR L.O.V.E

Social Icons