Autoridades: ¡Nunca ha habido evidencia de Michael Jackson fuera pedófilo!

Con Katherine Jackson entrando el debate sobre la relación de su hijo Michael Jackson con los niños diciendo que no era pederasta, una fuente del gobierno en buena posición dijo a RadarOnline que tiene razón.
“El Departamento de Niños y Servicios Familiares de Los Angeles está absolutamente de acuerdo con Katherine en que su hijo nunca abusó de un niño en los casos en que el departamento investigó”, dijo una fuente a RadarOnline.
Michael Jackson fue investigado por el DCFS y fue por lo menos por 10 años. El departamento realizó una primera investigación amplia de las denuncias formuladas por un menor de edad acusador menores en 1993.
“Michael estuvo totalmente cooperativo en todas sus interacciones con el DCFS,” dijo la fuente. “Michael fue entrevistado durante horas sin su abogado. No se guardó nada. No podía entender por qué estas denuncias se estaban realizando en su contra. DCFS lo exoneró de cualquier irregularidad en TODAS las investigaciones.
“¿Michael se puso en situaciones precarias que la mayoría de la gente normal no lo haría? Por supuesto… El interrogatorio fue muy, muy difícil para Michael, él no podía comprender que alguien pudiera acusarlo de ser un abusador de menores.”
Otro acusador, en 2005, “No tenía absolutamente ninguna credibilidad”, dijo la fuente. “Hubo diferentes cuentas de lo que sucedió del acusador y los miembros de su familia.”
DCFS de Los Ángeles también investigó las acusaciones de abuso el año pasado que involucran a los tres hijos de Michael Jackson. El sobrino de Michael, Jaafar, supuestamente utilizó una pistola paralizante sobre el hijo de Michael, Blanket. Después de una extensa investigación, el DCFS no volvió a tomar ninguna acción en el incidente de la pistola de aturdimiento en 2010.
“Katherine fue interrogada por funcionarios del departamento, y como siempre, fue estuvo cooperativa, pero triste,” dijo la fuente. “Katherine siente que su familia ha sido blanco de oportunistas en los últimos años, y ella espera que sea la última vez que tiene que pasar por eso."

0 comentarios:

Ads 468x60px

Featured Posts

ALL FOR L.O.V.E

Social Icons