Toronto: Spike Lee revive "Bad" de Michael Jackson

     

La música brillará en el Festival Internacional de Cine de Toronto con el documental sobre Michael Jackson de Spike Lee y una película para la noche de clausura con Vanessa Redgrave como una corista con una enfermedad terminal.
Los organizadores anunciaron el martes que la cinta con Redgrave "Song for Marion" cerrará el Festival de Toronto, previsto del 6 al 16 de septiembre y que pone en marcha la temporada de películas de otoño y la búsqueda de material digno de un Oscar. Dirigida por Paul Andrew Williams, la cinta también cuenta con las actuaciones de Terence Stamp y Gemma Arterton.
El documental de Lee, "Bad 25", también se presentará en el festival para conmemorar el 25 aniversario del álbum "Bad" de Jackson de 1987.
La película presenta imágenes filmadas por el mismo Jackson junto con entrevistas a músicos y productores musicales como Mariah Carey, Kanye West, Sheryl Crow y L.A. Reid.
Los organizadores de Toronto anunciaron decenas de películas más que completan la programación de 11 días, entre ellas "Emperor" de Peter Webber, protagonizada por Tommy Lee Jones como el general Douglas MacArthur tras la derrota de Japón en la Segunda Guerra Mundial; "Arthur Newman" de Dante Ariola, un romance con Colin Firth y Emily Blunt basado en un fracasado golfista otrora prometedor, y "Passion" de Brian De Palma, una cinta de suspenso erótico con Rachel McAdams y Noomi Rapace.

1 comentarios:

Unknown dijo...

ME ENCANTARIA VER ESE DOCUMENTAL QUIERO VER A MICHAEL DE TRAS DE CAMARAS.
POR CIERTO A VER SI PUEDES PASARTE A MI BLOG HAY ALGO PARA TI ATTE DIANA...

Ads 468x60px

Featured Posts

ALL FOR L.O.V.E

Social Icons