Michael Jackson en una isla de Dubai

El concepto de una isla en Dubai, Michael Jackson reside en la imaginación de los tres individuos. Pero la imaginación que tienen:



En la primera de las entradas da derecho a "Las islas Jackson", las islas se realizan en torno a las líneas de la cara de Michael Jackson, con colinas artificiales, y cambiar el nombre de las islas mundo tal como lo son las Islas del Mundo. Niza.
La segunda entrada se basan en tener a Michael Jackson como una isla, pero en vez de personificar su cara, esto se ve a hacer su paso de baile icónico en una isla. ¿No es el paseo lunar, no el equilibrio a 45 grados, pero el soporte en su puntillas hecho famoso en el video de Billy Jean y la legendaria actuación de Motown 25. Interesante.
La tercera entrada que lleva a un nivel completamente nuevo. A partir de la entrada anterior de crear el movimiento de baile de Michael Jackson, éste sale de la parte superior de Palm Jumeirah. Hay una zona llamada El Moonwalk en el que todos los yates pueden atracar. A partir de ahí es el Paseo PYT, un nuevo parque de diversiones Neverland, rodeado por una reserva natural llamada Burbujas selva! Hay Pepsi Nueva Generación de Ciudad y para colmo el más blanco que la arena blanca de vitiligo Beach. Ah, y para obtener toda la isla se encuentra el Speed ​​Demon monorraíl que le llevará entre el Pabellón Thriller mostrando su trabajo.
Seria grandioso, pero solo esta en la imaginacion de 3 personas, es un proyecto que lamentablemente no se llevara a cabo .

1 comentarios:

Esperanza Barri dijo...

Seria increible!!! U_U

Ads 468x60px

Featured Posts

ALL FOR L.O.V.E

Social Icons