Bailarines de Forever King of Pop sorprenden bailando en las calles de Almeria

Varios de los bailarines que participan en el musical "Forever King of Pop" en memoria de Michael Jackson han sorprendido este jueves a los transeúntes en plena calle del centro de Almería con una interpretación del famoso videoclip de "Thriller".
Los bailarines han llegado a Puerta Purchena disfrazados de zombis en compañía de "Fran Jackson", considerado como el doble oficial español de Michael Jackson.
Pronto se ha formado un nutrido grupo de curiosos en torno al doble, muy parecido al Michael Jackson de la última época, y a su elenco de zombis, perfectamente maquillados y caracterizados.
Los protagonistas del musical que hoy llega a Almería, y que ya ha sido visto por unas 90.000 personas en varias ciudades españolas, han bailado "Thriller", la canción que da título al disco más vendido de la historia, y al que es considerado como uno de los mejores videoclips jamás rodados.
Jackson y su grupo de zombis han despertado los aplausos unánimes del espontáneo público con una coreografía muy bien trabajada.
Después de la representación, muchos de los curiosos han hecho lo posible para fotografiarse junto con el doble de Jackson y sus acompañantes

0 comentarios:

Ads 468x60px

Featured Posts

ALL FOR L.O.V.E

Social Icons