Lisa Marie Presley: "Michael Jackson sentía que querían matarlo"

ANGELES, 22 Oct. (EUROPA PRESS)

La ex mujer de Michael Jackson ha hablado por primera vez sobre su matrimonio fallido con el cantante, desvelando los secretos de su relación y de la vida personal del artista. Entre otras cuestiones, Lisa Marie Presley ha afirmado que Jackson intuía que querían acabar con él para aprovecharse de su fortuna.

Lisa Marie Presley ha concedido una entrevista a Oprah Winfrey en la que, por primera vez, ha tratado en profundidad su romance con Michael Jackson. La pareja se casó en 1994 y pidió el divorcio tras sólo dieciocho meses casados, un período corto de tiempo que sin embargo marcó profundamente a la hija de Elvis Presley.

Uno de los temas tratados por Lisa Marie ha sido la sospecha que el cantante tenía sobre una supuesta conspiración para matarle. Michael se lo confesó en 2005, en una tensa conversación telefónica en la que mostró su temor hacia las personas que le rodeaban.

"Sentía que alguien iba a intentar matarle para sacar provecho de él", afirma Lisa Marie. "Y te dio nombres", replica Oprah. "Sí, y no me gustaría tener que decirlos, pero me comunicó que temía por su vida", concluye.

Y puede que de alguna manera ella también lo sospechara, pues asegura que el día de la muerte de Michael fue "el más extraño" de su vida. La mujer se lo pasó llorando sin motivo alguno hasta que por la noche le dieron la noticia de lo ocurrido.

"Estaba llorando mientras me preparaba la comida y cenaba", explica Lisa Marie. Fue entonces cuando se tumbó a descansar un rato y recibió un mensaje de texto de John Travolta informándole de lo ocurrido. "Honestamente, me dejó echa polvo", dice.

Pese a la brevedad de su matrimonio oficial, el vínculo entre ambos se mantuvo vivo durante otros cuatro años "retomando la relación y rompiendo de nuevo", hasta que ella se vio obligada a "alejarlo" de sí misma.

"Era una persona increíble y dinámica. Tenía algo tan tóxico, que cuando estaba dispuesto a compartirlo y a ser él mismo... era como una droga para mí", reconoce Lisa Marie.

La hija de Elvis Presley sabe que el cantante estaba en una situación muy difícil cuando murió y, aunque le hubiera gustado, sabe que no hubiera podido hacer nada por ayudarle a salir adelante.

"Quería haberme disculpado por no haber estado cerca de él. Si hubiera dicho: '¿Cómo estás?'... ¿Podría haber hecho una llamada? Realmente me arrepiento de no haberlo hecho", admite.

0 comentarios:

Ads 468x60px

Featured Posts

ALL FOR L.O.V.E

Social Icons