Diego Torres rindió homenaje a Michael Jackson




El cantante argentino Diego Torres rindió homenaje a Michael Jackson, fallecido en junio de 2009, en un recital que ofreció la noche del sábado en Buenos Aires y que integra su gira latinoamericana de presentación de sus nuevos temas, que continuará en México.
Tras casi seis años de ausencia de los escenarios argentinos, Torres repasó su carrera musical y presentó los temas de su álbum "Distinto", grabado con la participación de la española Mala Rodríguez, quien lo acompaña en "Mirar Atrás"; Kevin Johansen, en "Bendito", y el cubano Yotuel de Orishas, en "Cuando No Queda Nada".
Durante el show realizado en el estadio Gimnasia y Esgrima de Buenos Aires (GEBA) ante más de 15.000 personas, algunas de ellas provenientes de otros países y que desplegaron banderas de Brasil, Uruguay, Venezuela y México, Torres interpretó "Esto es lo que soy", incluido en su nueva placa, que cuenta con 10 canciones.
"Buenas noches mi Buenos Aires, después de tantos años regresamos con tanta ilusión y tanto desafío en este encuentro entre nosotros y ustedes. Que lindo tenerlos aquí", dijo Torres, que continuó con clásicos como "Perdidos en la noche", "Se que no volverás", "No lo soñé" y el flamante "El mundo sigue igual".
El artista recibió una ovación cuando interpretó "Penélope", uno de los éxitos del cantautor Joan Manuel Serrat y que grabó en 1995 en un álbum tributo al español.
Torres le dedicó "En un segundo" a Romina Yan, la actriz argentina que falleció la semana pasada a los 36 años, a quien recordó como "una muy buena mujer, buena madre, joven y con tres hijos".
Tras dejar el escenario para un cambio de vestuario, Torres regresó con un set en inglés, que incluyó "Easy", de Lionel Richie, y un tributo a Michael Jackson con "Beat it" y el acompañamiento de un grupo de bailarines seguidores del rey del Pop.
Tras dos horas de show, el cantante se despidió con los bises "Guapa", "Mi corazón" y "Que no me pierda".






0 comentarios:

Ads 468x60px

Featured Posts

ALL FOR L.O.V.E

Social Icons