El espectáculo sobre Michael Jackson sorprendió con un baile en el Obelisco -(España)

Y Michael Jackson bailó en el Obelisco. Algunas fans hasta se hicieron fotos con él. Daba igual que fuera un doble del rey del pop o que estuviera rodeado de una decena de horrorosos zombis, también bailarines, que dieron más de un susto a algunas de las personas que pasaban por el lugar. Durante unos tres minutos este grupo de artistas del espectáculo Forever King of Pop trasladaron a la calle uno de los números del mismo, convocando en unos momentos a numerosos curiosos que se pararon a ver el baile del rey del pop.

Por la noche ofrecieron la primera de las seis funciones de este montaje previstas en el teatro Colón, pero al mediodía sorprendieron a casi todos, incluido el propio ex director general de Caixa Galicia, José Luis Méndez, que en esos momentos pasaba por el lugar. Ramón García Barros, responsable de Cavea Producciones, que gestiona este espectáculo, explicaba a Méndez el despliegue ante la sucursal que la entidad tiene en el Cantón Grande.
La mítica música de Jackson hizo que un padre se animara a bailar, con su hijo en brazos y al mismo tiempo que sacaba fotos con el teléfono móvil. Un repartidor de publicidad se mostraba menos entusiasta con la actuación puesto que le distraía a su posible clientela, por lo que se marchó a otro lugar. Las bromas de los zombis divertían a unos y asustaban a otros, en medio de una soleada mañana que invitaba a la diversión.
Acabado el espectáculo, el valenciano Francisco Bernabéu, el doble de Jackson, apuntó que para hacer este papel «hay que mantenerse en la piel del personaje, sentirlo», destacando que en este caso más que la fuerza «es importante la sutiliza de los movimientos, las expresiones de la cara, jugar con los silencios». Destacó que este no es un espectáculo solo para los fans del cantante, sino para todo tipo de públicos «aunque cada uno tiene su imagen de Michael Jackson». De hecho, entre los 40 artistas del espectáculo hay otros dos dobles más del cantante, uno «que para las baladas», otro de la época de los Jackson Five.
Las funciones continuarán hoy (20 horas), mañana, sábado, (18.30 y 22 horas) y concluirán el domingo (17 y 20.30 horas). El precio de las entradas es de 35, 40 y 48 euros

0 comentarios:

Ads 468x60px

Featured Posts

ALL FOR L.O.V.E

Social Icons