los hijos mayores de Michael quieren recuperar Neverland

Los dos hijos mayores de Michael Jackson quieren recuperar el famoso rancho Neverland, donde el fallecido cantante residía habitualmente.

Prince Michael de 13 años y Paris de 12, quieren que el rancho se convierta en un museo dedicado a su padre. La casa y el terreno tienen un valor de más de 50 millones de dólares.
Jackson, que murió en junio de 2009, fue obligado a vender el rancho, tras perder su propiedad por deudas contraídas con una compañía de crédito.
Una fuente ha revelado al diario Daily Mail que : “Paris y Prince recordaban su infancia en Neverland y sus habitaciones y que cuando tengan la edad suficiente crearán una especia de parque de atracciones”
La fuente agrega que el menor de los hijos de Jackson, Blanket, quedó encantado con el lugar tras visitarlo este verano.
Daily Mail afirma que los tres hijos del cantante heredarán millones de dólares cuando cumplan 21 años, lo cual quiere decir que podrán permitirse la compra de Neverland.
A pesar de sus cortas edades, los hijos del Rey del Pop parecen tener las cosas muy claras y esta semana fueron entrevistados en televisión por primera vez en el show de Oprah Winfrey. Para aquellos que deseen ver la entrevista, hay que aclarar que el show se emitirá en unas pocas semanas.
Dicha entrevista no ha gustado nada a la familia Jackson, especialmente a Randy Jackson quien asegura lo siguiente: “Descubrí que Oprah estuvo en nuestra casa familiar. Me dio un vuelco el estómago y todavía no se ha ido esa sensación. Deliberadamente me lo ocultaron porque sabían que intentaría pararlo. Sé lo que piensa Oprah sobre mi hermano y mi familia y sé que Michael no habría querido esto”.

0 comentarios:

Ads 468x60px

Featured Posts

ALL FOR L.O.V.E

Social Icons