El videoclip 'Thriller', de Michael Jackson, se convertirá en un largometraje

El videoclip más famoso de la historia, Thriller de Michael Jackson, será una película que mezclará el terror con el musical. Según informa Deadline New York, lo dirigirá el coreógrafo y realizador Kenny Ortega, que ya firmó el documental This is It sobre los ensayos del fallecido cantante,  bailarín y compositor; así como el musical High School Musical 3.
El proyecto cuenta con un guión escrito por Jeremy Garelick - guionista de Separados -, y un presupuesto estimado en unos 50 millones de dólares. Las productoras GK Films, Summit Entertainment, Fox 2000 y Mandate/Lionsgate ya están interesadas en la idea y financiar el largometraje, que incluirá además el pago de suculentos derechos de autor a los herederos de Michael Jackson.
La celebridad muerta más rentable
<p>Jacko</p>El videoclip original de 1983, en el que el Rey del Pop quedaba rodeado de zombis, tenía una duración de 14 minutos. Era prácticamente un cortometraje musical y estuvo dirigido por John Landis. La cadena MTV se vio en su momento obligada a transmitirlo dos veces cada hora para satisfacer a los numerosos fans que deseaban verlo una y otra vez.
Ahora, dieciséis meses después de su muerte, la revista Forbes revela que Michael Jackson encabeza la lista de las celebridades muertas que aportan más beneficios. En el último año, Michael  ha generado ganancias por valor de unos 275 millones de dólares - unos 200 millones de euros -, en un particular ranking en el que le seguirían el cantante y actor Elvis Presley, con 60 millones de dólares, y en tercer lugar el autor de El Señor de los anillos, J.R.R. Tolkien, con 50 millones de dólares.
Entre los otros proyectos en torno a Michael Jackson está el del productor Tom Pollock (Up in the Air) y el director y productor Ivan Retiman (Los cazafantasmas) para realizar una película sobre sus inicios, con las tormentosas relaciones con su padre o sus experiencias junto con sus hermanos en los The Jackson Five.

0 comentarios:

Ads 468x60px

Featured Posts

ALL FOR L.O.V.E

Social Icons