Tributo a Michael Jackson en la Casa de la Cultura Ramón Vásquez Brito…

La Fundación casa de la cultura Ramón Vásquez Brito y JCM-producciones exhibieron el performance de la leyenda del pop en el mundo Michael Jackson, siendo este un reconocido tributo a quien fuera el ídolo de este estilo de música. El reconocido imitador Julio Cesar Mussett, realizo un recorrido por la vida del rey del pop, donde su magistral personificación transmitió a los presentes en la sala que el rey del Pop estaba presente esa noche.
El show conmemoro por todo lo alto el talento y la capacidad artística quien hace más de un año de su desaparición física vive presente aun con su estilo y su legendaria música la misma ha dado la vuelta alrededor del mundo entre los temas que pudimos escuchar y disfrutar esa noche: Man In The Mirror, Billy Jean, Beat It, Black or White, Heal The World, Don’t Stop Till You Get Enough“Heal the world” y el tema “Thriller” siendo este el más vendido de la historia con 47 millones de copias. Fue nº1 en USA durante 37 semanas y ganador de un sinfín de premios y galardones.

Michael Jackson seguirá siendo el rey del pop, y la figura mundial indiscutible de la música comercial y continuara presente entre quienes fueron sus fans Julio Cesar Mussett, por muchos años lo ha personificado y esa mágica noche, dio muestra de sus impecables coreografías, movimientos y performance muy apegada al verdadero ídolo del mundo.

0 comentarios:

Ads 468x60px

Featured Posts

ALL FOR L.O.V.E

Social Icons