Disfraz de Michael Jackson para Halloween

Michael Jacksom  es y siempre será el rey del pop. En el 2009, la lamentable muerte de esta leyenda de la música ha dejado una gran cantidad de fans de Michael Jackson tratando de rendir homenaje a la buena música y el estilo de este cantante y compositor. Los disfraces de Halloween son una buena oportunidad para rendir homenaje a aquellas personas que significaron algo en tu vida. Por lo tanto muchas tiendas están vendiendo trajes de Michael Jackson. Pero no necesitas comprar un disfraz, lo puedes hacer fácilmente y verte como una súper estrella este día de Halloween. A continuación están los pasos para saber como hacerlo.

La necesidad básica de cualquier disfraz de Michael Jackson es el guante blanco con lentejuelas. Puesto en una sola mano, este guante es esencial. Si no puedes encontrar un guante de lentejuelas, considera comprar un guante blanco sencillo y compra joyas de fantasía para pegar en la parte superior del guante.
Las gafas oscuras es otro elemento para el disfraz de Michael Jackson. Como notaras, Michael Jackson tenia una variedad de lentes de sol para su look, pero un elemento consistente de los lentes de sol es que siempre se ajustaban a su cara. Los lentes anchos son la mejor opción para el traje de MJ.
Una peluca con cabello negro es el siguiente paso del traje. Asegura de fijar el cabello de vestuario para el periodo de tiempo que usaras la peluca al estilo Michael Jackson. Si miras en sus años de juventud, tenia el pelo un poco mas despeinado, sin embargo, en sus años de edad tenia el pelo mas arreglado, alrededor de su cara.
Los jeans ajustados son el siguiente paso para el traje perfecto de Michael Jackson. EL nunca usaba pantalones anchos. En cambio todos sus pantalones eran ajustados y la gente podía ver sus pies. Los calcetines blancos y zapatos de rápido movimiento son los próximos elementos en el disfraz de Michael Jackson. Si bien no es necesario que compres los zapatos, definitivamente vas a tener que adquirir un par con los cuales te puedas mover rápido. Los calcetines blancos también ayudaran a tu movimiento.
El ultimo paso mas importante es la chaqueta que siempre utilizaba Michael Jackson. Es necesario que uses este elemento antes del día de Halloween para que se ajuste como el gran artista, sin lugar a dudas este es el elemento que siempre identificaba a Michael  en sus conciertos y giras.

0 comentarios:

Ads 468x60px

Featured Posts

ALL FOR L.O.V.E

Social Icons