Thriller en 3D: largometraje de Michael Jackson en proceso de producción

Una versión de Thriller, el clásico del video musical de Michael Jackson rodado en 1984, se encuentra en desarrollo de pre-producción en estos momentos en formato largometraje.

La película, que se rodará en 3D, será dirigida por Kenny Ortega, director del documental concierto de Jackson This Is It. El director está acompañado en el proyecto por Jeremy Garelick, que participó con anterioridad en la película Leaving Las Vegas. Jeremy está a cargo del guión.


Los estudios GK Films, Lionsgate, Fox y Summit Entertainment están compitiendo para adquirir los derechos de la película. Los detalles de la trama no han sido revelados, aunque la voz del fallecido Vincent Price, quien grabó la parte de la palabra hablada en ‘Thriller’, se espera que participe, cosa que sin lugar a dudas puede ser sublime, tomando en cuenta que poseen muchísimos minutos de prueba hablada entre Price y Jackson. Para los fanaticos pueden probar buscando el nombre de Vincent en Spotify y deleitarse.

Michael Jackson fue declarado recientemente la celebridad muerta con mayores ingresos de 2010, cosa que no llama la atención y más bien me gustaría ver el ranking.

En la foto podemos ver al cinco veces ganador de los premios Grammy, Bruce Swedien, conocido por su trabajo con Quincy Jones, Vincent Price y Michael Jackson.

0 comentarios:

Ads 468x60px

Featured Posts

ALL FOR L.O.V.E

Social Icons