Espantapájaros de Michael Jackson intentan vencer a las aves

Un campo de cultivo de arroz en Taiwán está intentando ahuyentar a los pájaros hambrientos durante la época de cosecha de una manera original: con espantapájaros vestidos como el Rey del pop Michael Jackson
Uno de los dos espantapájaros, hechos en figuras de madera y con caras de esponja, usa guantes blancos con lentejuelas, un sombrero negro y zapatos. El otro está vestido de gala con la chaqueta roja y los pantalones de Thriller
Ambos están puestos en el campo en diferentes posiciones copiadas de los movimientos de baile característicos del cantante.
Se trata de la idea de un vendedor de 30 años de edad y seguidor del Rey , Lee Ping-hsing, quien ahora está haciendo un tercer espantapájaros para la granja de su padre en el condado de , en el centro de Taiwán.
"Durante la cosecha, mi padre irá al campo cada día y ahuyentará a los pájaros", dijo Lee. Pero no todos en la familia piensan que la idea de los espantapájaros es un "thriller".
"Mi abuelo me gritó y me dijo que el espíritu de Jackson podría venir y perseguirnos", dijo Lee. "Pero creo que sería bueno si Michael viniera", agregó

0 comentarios:

Ads 468x60px

Featured Posts

ALL FOR L.O.V.E

Social Icons