Oprah realizo una entrevista a los padres de Michael Jackson

Katherine y Joe Jackson han grabado secuencias para una entrevista que será transmitida en el programa de Oprah
Enlarge picture

Katherine y Joe Jackson, los padres del rey del Pop, Michael Jackson, han grabado recientemente una entrevista con Oprah Winfrey.
A pesar de que la semana pasada, los informes decían que Oprah había preparado una entrevista con Oksana Grigorieva, resulta que la estrella ha sido muy ocupada.
La reina de la televisión ha realizado una entrevista exclusiva con los padres de Michael, en la que probablemente hablarán acerca de su trágica muerte y sobre cómo es la vida sin él.

TMZ fue la primera publicación que ha ofrecido informaciones acerca de una posible entrevista de Oprah con los padres de Michael, después de descubrir un camión de la producción TV estacionado en la residencia de Michael, durante el fin de semana.

Aunque la visita de Oprah en la casa de Michael no fue realmente demostrada, parece que recientemente han aparecido algunas fotos que muestran a ella y a Katerine hablando.

Según las informaciones de TMZ, en las fotos se puede observar una reunión entre Oprah y varios miembros de la familia y parece que también se puede confirmar una gira que Oprah ha hecho en la casa de Michael.

Hasta ahora no se ha hecho ningún anuncio con respecto a la fecha de transmisión de la entrevista. De hecho, Oprah todavía tiene que confirmar que ha grabado su conversación con los Jacksons.

Se espera que Katherine también ofrezca detalles acerca de las afirmaciones hechas en una demanda presentada contra AEG Live, los organizadores de la gira “This is it”, en la cual decía que la compañía es responsable por la muerte de Michael.

0 comentarios:

Ads 468x60px

Featured Posts

ALL FOR L.O.V.E

Social Icons