Sus diferentes cortes de cabello









(Articulo publicado en la pagina web www.modaellos.com)
Michael Jackson no sólo ha sido , y es, el “Rey del pop” sino que además ha sido durante los más de cuarenta años que estuvo en el mundo del espectáculo todo un icono cultural y de moda y por ello en esta ocasión quiero hablar de sus peinados.
Aunque lo cierto es que nunca pasó desapercibido, los cambios físicos que tuvo Michael Jackson a lo largo de su vida por obra y gracia del bisturí en el caso de su pelo, cabe explicar que un accidente sufrido en 1982 hizo que perdiera mucho pelo, que además se le quemara el cuero cabelludo y que le haría comenzar un periplo que culminó en el uso de pelucas, que siempre lucía en los últimos años de su vida.
Todos recordarán el pelo que Jackson tenía cuando se hizo famoso junto a sus hermanos en los Jackson 5, y es que el grupo se caracterizó en parte porque lucía un afro más que prominente en la década de los 70.
La llegada de los 80 hicieron que Michael comenzara a utilizar otros peinados y si bien recortó bastante su afro, podemos decir que lucía una especie de cardado que  tuvo que dejar al poco tiempo por el accidente que sufrió rodando un spot para Pepsi y que le provocó quemaduras de segundo y tercer grado además de en la coronilla, en la parte lateral de su cabeza. Incluso se dijo que este hecho provocó que acabara adicto a los fármacos que años después le llevarían a la muerte.
Tras el accidente Michael se dejó crecer el pelo y famosa hizo su coleta, así como su melena que lucía en Bad. Los últimos años lució pelucas, tanto en pelo corto como en pelo largo

0 comentarios:

Ads 468x60px

Featured Posts

ALL FOR L.O.V.E

Social Icons