El Michael Jackson Auditorium recuperará su nombre


 La Gardner Elementary a la que asistió Michael de pequeño había inaugurado en 1989 el Michael Jackson Auditorium. En 2003, tras el escándalo Arvizo, tomaron la decisión de tapar el rótulo "Michael Jackson" para dejar sólo la palabra Auditorium.

En esa época se empezó una campaña para recuperar el nombre de MJ de esta terrible injusticia y finalmente, 7 años despúes el cartel será devuelto al recinto.



El Consejo de Educadores del centro se reunió ayer con los organizadores de la campaña y recogieron las más de 2000 firmas de fans.

De la reunión con Mr. Urbina, director de la Gardner Elementary School se desprende que él no fue la persona al cargo cuando se tomó la decisión de ocultar el nombre. Estas son las impresiones de Jennifer Marino, la persona que habló con él:

"Lo primero es dar las gracias por todo el apoyo que nos ha mostrado desde el principio. Él apoyaba la causa antes de que nos pusiéramos en contacto con él. Es un hombre maravilloso, amable, dispuesto a ayudar y ha sido un placer hablar y trabajar con él. No tengo palabras para definirle.

Me dijo que habían votado que el nombre fuese descubierto. Buenas noticias! Han votado que Si! Se lo agradecemos al Consejo, Profesores y a la Asociación de Padres por su apoyo en este asunto. Esto es muy grande!

0 comentarios:

Ads 468x60px

Featured Posts

ALL FOR L.O.V.E

Social Icons