El debut del sobrino de Michael Jackson

Austin Brown está preparando el lanzamiento de su primer disco. La expectación sobre su carrera se debe al linaje de músicos del que procede. Nada menos que la familia Jackson.
Hijo de Rebbie Jackson, la mayor de los hermanos, y sobrino del fallecido Michael Jackson. Con estos genes no es de extrañar que Austin Brown acabara en el mundo de la música.
A finales de septiembre se dio a conocer su primer single, “Target Practice” y ahora mismo se están ultimando los detalles del álbum, que saldrá pronto a la venta. Será bajo el título de “85”, año de su nacimiento.
El disco ha sido producido en los estudios de Rodney Jerkins, quien ha asegurado que el mismo Brown ha sido el director de la propia grabación. En las próximas semanas estrenará también un videoclip dirigido por Tom DeSanto, quien ha participado en films como X-Men y Transformers.
El tema “Target Practice” mezcla sonidos del soul y el funky con el pop y una base dance que lo hace muy apto para las pistas de baile. Es un ritmo nuevo y fresco que está levantando expectación por si mismo, más allá de sus raíces.

0 comentarios:

Ads 468x60px

Featured Posts

ALL FOR L.O.V.E

Social Icons