LOS ANGELES, 28 Jun. (EUROPA PRESS)
La noche del pasado domingo se convirtió en una noche de sorpresas, emocionantes recuerdos y sentimientos a flor de piel. La entrega de los premios BET, organizados por Black Entertainment Television, a figuras de la cultura negra contó con la presencia de Chris Brown, quien rindió en el escenario un emotivo homenaje al Rey del Pop.
El cantante de R&B, que arrancó los aplausos de todo el público, fue presentado por Jermaine Jackson, el hermano de Michael. Tras una impecable imitación clavando los pasos de los bailes de The Way You Make Me Feel, Smooth Criminal y Billie Jean, Chris Brown intentó cantar el clásico Man In The Mirror.
La emoción y las lágrimas le impidieron seguir con la letra de la canción y el artista cayó sobre el escenario protagonizando el momento más conmovedor y emotivo de toda la noche. Y es que todos recordamos el amargo pasado del cantante que fue denunciado por su ex novia Rihanna, por maltrato.
Gran noche también para una embarazada Alicia Keys que subió al escenario para recoger un doble premio, Mejor Artista de R&B Femenina y Mejor Colaboración Musical por su trabajo con Jay-Z.
El público recibió con una enorme ovación a Prince quien agradeció a todos sus fans el apoyo que le han dado siempre e hizo un guiño a los nuevos talentos musicales. "Estoy seguro de que el futuro está en buenas manos. He visto tanto talento aquí esta noche. Estoy muy orgulloso de formar parte de este mundo musical", dijo.
"Yo fuí demasiado salvaje durante mis días de juventud y vosotros no tenéis que seguir mi ejemplo; no podéis cometer los mismos errores que yo. El futuro está en vuestras manos, el mundo es realmente vuestro", añadió sobre el escenario.
0 comentarios:
Publicar un comentario