Madre de Michael Jackson devela monumento a su hijo en su casa de Gary


25/06/2010 - 22:19

La madre del clan Jackson, Katherine Jackson, develó el viernes un monumento del Rey del Pop frente a la casa de un humilde barrio obrero de la ciudad de Gary (Indiana, noreste), donde nació su hijo, fallecido hace un año de una sobredosis de sedantes.
"Quiero agradecer a sus fanáticos de todas partes del mundo por su amor, por su apoyo", dijo la madre de 80 años, acompañada de dos nietas mayores.
"Este último año ha sido muy duro para nosotros, para toda la familia. Si no fuera por ustedes los fanáticos, no podríamos superar esto", apuntó la señora rodeada de unos mil seguidores de Michael Jackson, que viajaron a este suburbio de Chicago (Illinois) a conmemorar el primer aniversario de la muerte de su ídolo.
Las palabras de Katherine Jackson fueron interrumpidas por gritos de los asistentes: "¡Te queremos!".
"¡Michael, Michael, Michael!", entonaron los fanáticos cuando develaron este monumento de mármol negro, una suerte de muro con frases e imágenes talladas del cantante que antes de morir era el más vendedor de discos en el mundo, y tas su fallecimiento anotó el récord de más de 1.000 millones de dólares en la venta de música, videos y productos relacionados con su figura.
Este viernes se celebró un año de la muerte de Michael Jackson por un paro cardiaco tras haber recibido una sobredosis de anestésicos a los 50 años, en su mansión de Beverly Hills y a pocos días de volver a los escenarios con una serie de conciertos en Londres.
El músico dejó huérfanos a tres hijos, Prince de 13 años, Paris, de 12 y Blanket de 8, hoy bajo la custodia de Katherine Jackson.
Se espera que en la tarde algunos familiares del artista acudan al cementerio Forest Lawn Memorial Park en el suburbio de Glendale, norte de Los Angeles, donde miles de seguidores han desfilado desde la madrugada a depositar flores y recuerdos a su ídolo

0 comentarios:

Ads 468x60px

Featured Posts

ALL FOR L.O.V.E

Social Icons