Ozzy Osbourne habla de Michael Jackson, libros y adicciones


El rockero británico Ozzy Osbourne se ha pronunciado sobre la muerte de Michael Jackson - preguntando por qué el médico en cuestión no era acusado de asesinato, se supo el jueves.

En una entrevista con The Sun Herald durante una discusión acerca de Jackson - quien murió el pasado junio a la edad de 50 después de una sobredosis de medicamentos recetados - A Osbourne se le preguntó "¿Cuál es su opinión sobre su muerte?" Él respondió: "Si tú o yo le hubieramos dado la medicación, estaríamos acusados de asesinato. ¿Por qué no este doctor? Esas cosas que utilizan los anestesistas sólo debe utilizarlas ellos . Los médicos siempre se salen con la suya. Es como un club. Lleve a mis hijos a ver a Jackson hace años. Era un artista intérprete o ejecutante fenomenal. "

El forense del condado de Los Angeles dictaminó la muerte del cantante de EE.UU. de un homicidio.

El médico personal de Jackson, Dr. Conrad Murray - que administraba la estrella con los medicamentos recetados propofol, lorazepam y midazolam - fue acusado de homicidio involuntario en febrero. Él se declaró inocente de los cargos y el caso está en curso.

En la entrevista Osbourne, de 61 años, dijo que había leído la biografía de Jackson recientemente y "sabía mucho de los médicos en ese libro." Pero él no ha leído la biografía de su esposa Sharon y los hijos Jack y Kelly.

"No. Estoy sentado en una habitación en mi casa rodeado de libros, pero tengo una dislexia terrible ", dijo.

"Ni siquiera tengo una computadora o un teléfono celular." La Leyenda de Black Sabbath también habló de su autobiografía "I Am Ozzy" en el que revela su adicción a largo plazo a las drogas y el alcohol.

"Hay un montón de gente a dos metros bajo tierra que yo sabía que no hizo la mitad de lo que yo. No estoy siendo arrogante al respecto, sólo soy afortunado. Tomé una sobredosis de forma regular. No usaba jeringas, tengo médicos que lo hacian por mí. "

0 comentarios:

Ads 468x60px

Featured Posts

ALL FOR L.O.V.E

Social Icons