REIVINDICACION TOTAL PARA MICHAEL


Los archivos del FBI finalmente fueron liberados para que cualquiera pueda consultarlos. Pueden verse en este link directo del sitio oficial del FBI: http://foia.fbi.gov/foiaindex/jackson_michael.htm

Revelan que después de años de perseguirlo e investigarlo en diferentes países, luego de tomarse testimonios a miles de personas durante 14 años (1991 a 2005) no se encontró absolutamente ninguna sospecha ni evidencia que ligue a Michael con cualquier tipo de abuso de menores.
Esto es algo que ya sabíamos, pero Michael debería haber sabido sobre estos archivos que demuestran y confirman 100 % su INOCENCIA. tuvo que soportar tanto dolor, tolerar el ridículo y el tormento de los últimos años.

Sus hijos ahora saben que fué un padre maravilloso.

Finalmente, Michael puede descansar en paz!El mundo está tan enfermo que tuvo que morirse para que esto se compruebe fehacientemente.

POR QUÉ ESTO NO SALIÓ ANTES A LA LUZ? El FBI y la Policía de Los Angeles pusieron muchísimos agentes exclusivamente para investigar y seguir a Michael, por qué no hacen lo mismo para investigar su muerte? ahora dicen que no tienen suficientes agentes para trabajar y que por eso el caso está tan lento


GRACIAS VIVIANA !

0 comentarios:

Ads 468x60px

Featured Posts

ALL FOR L.O.V.E

Social Icons