El Dr. Conrad Murray es blanco de Junta Médica de California


La Junta solicita que se condene a Murray a ´cesar y desistir de la práctica de la medicina´ hasta que el juicio penal en relación a la muerte de Michael Jackson llegue a una conclusión.
La Junta Médica de California quiere que un juez ordene al Dr. Conrad Murray dejar de practicar la medicina lo antes posible con el fin de "proteger a los ciudadanos de California".
Mientras que Murray ya está prohibido administrar "anestésicos profundos" - incluyendo propofol - el Consejo ha presentado documentos la semana pasada ante la Corte Superior del Condado de Los Ángeles, alegando que las restricciones son "insuficientes, dadas las circunstancias de la conducta de este acusado".
En la documentación, la Junta señala que "no es sólo su práctica de "prescripción" lo que está en cuestión, sino su criterio fundamental y habilidad como médico".
La Junta solicita que se condene a Murray a "cesar y desistir de la práctica de la medicina" hasta que el juicio penal en relación a la muerte de Michael Jackson llegue a una conclusión.

0 comentarios:

Ads 468x60px

Featured Posts

ALL FOR L.O.V.E

Social Icons