Los secretos de Michael Jackson en un documental de Canal Infinito


Para conmemorar el aniversario de la muerte del Rey del Pop, el canal 'Infinito' presenta los secretos del artista, en un documental que es considerado como la mejor entrevista de quien fuera un ícono de la industria de la música.
El 25 de junio de 2009, el planeta entero se paralizó con una noticia que no dejó indiferentes: Michael Jackson, el Rey del Pop, había fallecido por causas asociadas a una sobredosis de medicamentos en una de sus lujosas mansiones.
Un año después, y en medio de los juicios por las responsabilidades sobre su muerte, el fenómeno Jackson se mantiene inalterable, desde quienes reconocen su legado, lloran su partida o simplemente exacerban el morbo que genera su controvertida figura y extraño deceso.
Al celebrarse el primer año de su muerte, 'Infinito' presenta 'Living with Michael Jackson', un documental que contiene la que es considerara como la mejor entrevista que se realizó al artista durante su carrera.
Este registro podrá ser visto el viernes 25 de junio, a las 10: 00 de la noche, con una repetición en la madrugada del lunes 28 de junio, a la 1:00.
'Living with Michael Jackson' permitirá descubrir el fabuloso mundo de Michael Jackson en un polémico y revelador documental. Realizado por el aclamado entrevistador Martin Bashir, la historia mostrará a Bashir en una convivencia de ocho meses con el Rey del Pop, que le permitió realizar una serie de entrevistas filmadas en América y Europa.
Según informa el canal, la entrevista no rehúye ningún aspecto de la vida de Jackson y entrega preciosos detalles de su vida amorosa, sus hijos, sus cirugías estéticas y todas las polémicas que lo rodearon durante los últimos años de su vida. Entre éstas, el tema que lo acompañó hasta sus últimos días: el supuesto abuso de menores en Neverland luego de asumir, en la propia entrevista, que le gustaba acostarse con los niños que le visitaban.
El documental
Para la realización de este documental, Michael Jackson dio acceso exclusivo a su vida privada como nunca antes había ocurrido. Martin Bashir logró entrevistarlo mientras paseaba por el Rancho de Neverland, aquella extraordinaria propiedad de California que estaba equipado un zoológico privado y un parque de diversiones, comodidades y lujos que se convirtieron en su hogar durante mucho tiempo.
La cadena norteamericana ABC pagó cerca de 5 millones de dólares para adquirir los derechos de este documental que en Gran Bretaña tuvo un tope de audiencia que llegó a los 15 millones de espectadores.
Tras la emisión original del documental, en 2003, Michael Jackson aseguró: “Hoy me siento más traicionado que nunca antes. Que alguien que haya llegado a conocer a mis hijos, mis empleados y a mí, a quien dejé entrar en mi corazón y le dije la verdad, pudiera sacrificar la confianza que deposité en él y produjera este terrible e injusto programa.
Todo el que me conoce sabrá la verdad, que es que mis hijos están primero en mi vida y yo nunca haría daño a ningún niño”. A raíz de estas entrevistas, Martin Bashir fue uno de los testigos citados a declarar durante el juicio que se hizo contra Jackson por abuso de menores. Tras la muerte del artista, Bashir comentó que MJ era “el mejor artista que jamás haya conocido el mundo”.


0 comentarios:

Ads 468x60px

Featured Posts

ALL FOR L.O.V.E

Social Icons