Michael Jackson vuelve a brillar en Disneylandia



El parque temático de Disneylandia, en las afueras de París, recuperó ayer un espectáculo musical protagonizado por el fallecido Michael Jackson.Se trata de Captain EO, un minirrodaje creado hace 23 años en la cima de la carrera del cantante estadounidense.Cientos de personas acudieron desde primera hora de la mañana a Disneyland París para ver en 3D esta producción de 17 minutos de duración en la que Jackson interpretaba dos canciones.

Las músicas cantadas por Jackson son Another part of me (incluido en el álbum Bad) y We are here to change the world, creada expresamente para el corto, pero luego en el 2004 la incluyó en la colección de canciones Michael Jackson: The Ultimate Collection.

Un cable de la agencia EFE explica que en esta producción, el Rey del Pop se asoció a Disney, al productor George Lucas y al director de cine Francis Ford Coppola. También participaba la actriz Anjelica Huston.El video cuenta cómo Michael Jackson, convertido en Captain EO, con la particular tripulación de su nave descubren un planeta sin color y se enfrentan a su líder y a sus fuerzas de la oscuridad. Sus armas son la música y el color. EFE

0 comentarios:

Ads 468x60px

Featured Posts

ALL FOR L.O.V.E

Social Icons